miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuelta al cole...

Lo primero de todo...perdón por estar taaaaaaannnn desaparecida.
No es que estuviera liada,pero no se porque,por un motivo o por otro,nunca tenia tiempo de actualizar el blog.
Bueno,decir q la boda fue GENIAL!!Me lo pase pipa,con todos los amigos,sin dejar de bailar,reir...y llorar tambien jeje,pero bueno.
Os dejo una foto del makillaje. No,no me lo hice yo (más quisiera jeje)me lo hicieron en la pelu,donde tambien me hicieron ese semirecogido con la diadema,la verdad es que me encantó el resultado XD.

Bueno,pues después de la boda,nos fuimos yo y mi chico,a un hotel cerca de Llanes (era un regalo de mi hermano),y la verdad que todo muy guapo  :) y muuuuy verde jeje,mi Asturias...q guapina yes!!
Bueno,pues ese es el hotel,y ya veis que el tiempo nos acompañó (llego el verano en septiembre)...

Y lo que da mención al titulo....hoy he vuelto al "cole".Se que en la presentación del otro día no dije nada,pero estoy haciendo un módulo de farmacia y este es el segundo año.Asi que hoy fue la presentación y mañana ya empieza todo,que perezaaaaa......madrugar,estudiar...a ver como lo hago para sacar tiempo para actualizar!!

En fin,chicas,quiero deciros que gracias por seguirme,a las nuevas incoporaciones y nada,poco a poco intentare ir subiendo más cosas.
Ahora me voy a Ikea a mirar zapateros jeje,pasar buena tarde y un beso muuuuuyyy grande  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario